Te es infiel y deseas divorciarte? Divorcios en Caracas


Te es infiel  y ahora deseas divorciarte ?
Ante está situación de infidelidad que se hace insoportable para ti , que aunque le diste una nueva oportunidad a tu  cónyuge sigue  engañándote  con su relación con la otra persona, a tal punto que hasta los has visto juntos y las personas te lo comentan, cuando está en la casa todo es discusiones y malos tratos, ya  es inevitable tu decisión de divorciarte. Si  te casaste en Venezuela y  tu domicilio  es Caracas te represento en tu divorcio, podrás disfrutar de consulta gratis en todo el proceso del divorcio, los honorarios los puedes cancelar mensualmente ya sea en $ o en Bs. Como Ud. Prefiera. 
Divorcios Abogados Caracas estamos para ayudarle y darle la mano amiga, te mantendré  informado(a) de todo el proceso  paso a paso,  si la  la  situación  está que ya no deseas verle y no quieres  asistir al tribunal  no te preocupes, te representare y no tendrás que verlo(a) y  te  divorciaré    ya esa relación no te causara mas dolor . Te invito a que te comuniques con una llamada o dejando un mensaje de whatsapp y con gusto en la brevedad  te responderé, cuéntame tu caso es importante para ti, como para mí, tendrás la mejor atención , de una  abogada con más de 24 años de experiencia ,  buen manejo en tu divorcio, no tendrás que ir a tribunales, ni hacer colas y larga esperas , estoy  para brindarte la mejor solución  como te lo mereces y desde la tranquilidad de tu hogar u oficina podrás recibir asesorías y enviar  los documentos  para tu divorcio.  Si están separados y tú estás viviendo en el extranjero comunícate y cuéntame tu situación, si él también se quiere divorciar, si tienen hijos. Te puedes comunicar con Divorcios Abogados Caracas  al  04165596552 / 0584165596552.
Dra. Ledimar Pérez

Comentarios

Fulanito ha dicho que…
Por causa de la situación en Venezuela tomé la decisión de salir del país, soy casado y descubrí que mi esposa me fue infiel por un video que anda rodando en las redes sociales. Nosotros nunca perdimos comunicación y mucho menos dejé de enviarle su remesa mensualmente, ella nunca quiso venirse conmigo a pesar de que se lo ofrecí en muchas oportunidades. Tanto así que salió embarazada y tiene una hija a escondidas en casa de los padres de quién la embarazó. Eso emocionalmente me tiene muy mal. Tengo todas las pruebas y quiero demandar lo mas pronto posible. Que debo hacer, aún me encuentro en el extranjero y no he podido viajar a causa de la Pandemia y por circunstancias monetarias, ya que lo que gano solo me da para sobrevivir aquí y por enviarle dinero a ella y mi familia.

Entradas populares de este blog

Divorcio cuando uno de los cónyuges vive en extranjero y el otro en Caracas, Venezuela

Divorcio en Caracas. Por desamor