¿Cómo consigo la Copia Certificada de la Sentencia de Divorcio en Caracas?


Tu abogada  en Caracas, te solicita la copia certificada de la sentencia de divorcio, estoy para hacerte más fácil y placentero la tramitación de tus documentos personales, puedes contar con la mejor atención, sin demoras, ni pérdidas de tiempo llama o envía un whapsap , podrás contar con mi apoyo legal, desde  tu casa u oficina , no te angusties más porque no tienes tiempo para ir al Tribunal , no sabes que hacer y necesitas ese documento para casarte?, ¿Estás en el extranjero y no puedes viajar a Caracas y necesitas la copia certificada de la sentencia?.   Todo tiene solución  Ahora cuentas con el nuevo servicio en línea que con una simple llamada o enviando un mensaje con la información necesaria del acta te la tramito ante el tribunal competente, recuerda que estoy para ayudarte. Si no sabes cual información necesitas enviar, llama o envíame la foto de la sentencia a mi whatsapp así de simple y en cuanto  a los honorarios los puedes cancelar en Bs, $ o vía Paypal, cuentas con apoyo para todos tus asuntos legales, asesorías,  elaboración de tus documentos legales, representación en juicios. Para llamadas 04165596552  y si estas en el extranjero envía tu mensaje de whatsapp al 0584165596552 y con gusto te atenderé, no importa la diferencia de horarios, en la brevedad atenderé tu solicitud, lo importante es que deje su mensaje y con todo gusto me comunico con usted.
Soy  tu abogada de confianza, con más de 25 años de experiencia, diligente, responsable y lo mejor puedes contar con mi ayuda y tendrás atención de calidad.
Dra. Ledimar Pérez
Caracas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divorcio cuando uno de los cónyuges vive en extranjero y el otro en Caracas, Venezuela

Divorcio en Caracas. Por desamor